Respira hondo…

hombre que caminaCuando caminas y miras al horizonte, los edificios, nuestro paisaje, el de cada día… despiertan unos sentidos que nos hace fundirnos en el gran misterio de esto que llamamos VIDA.

Estoy aquí y respiro hondo…

Veo la vida pasar, y cada paso que doy por el mismo lugar, el de cada día, me doy cuenta de que el simple hecho de estar, es una gratitud inmensa hacia esta VIDA llena de cosas malas y buenas, pero que me hacen sentir tan vivo.

El tiempo pasa, pero lo importante es hablar y estar. Un mundo nuevo llenará de esperanza mi corazón, por que todo a nuestro alrededor es hermoso, está lleno de vida y en constante movimiento, brotará el sol de tu pecho, nada es tan malo, nada….

Quiero decirte que en mi, hay un millón de historias bonitas para contarte,
y esas historias son las del día a día, que la vida camina y mientras caminas, respiras hondo…

Cuando las cosas no van bien, cuando parece que todo a nuestro alrededor se nos desploma como una gran gigante hecho de plumas, me doy cuenta que sigo caminando por la misma acera, miro al horizonte y veo el mismo paisaje; ellos están ahí, están ahí conmigo y contigo, es inevitable sonreir por que siento que las cosas ni son tan malas ni tan buenas… simplemente SON.

Quédate siempre conmigo, quédate a mi lado para caminar, quédate a mi lado para VIVIR eternamente, aunque hoy sea mi último día, aunque hoy toque morir…

Respiro hondo…

Siento una brisa fresca caminando por la calle, y de repente sentí ganas de sentarme a esperar pasar el tiempo y conté hasta 100, miré a mi alrededor y todo seguía igual, comencé a ser un poco más feliz por que compartí el tiempo con la frescura de detenerlo cuando yo quise, de abrir los ojos, fijarme en millones de detalles imperceptibles, fué una bendición el sentir un silencio tan
hermoso, en esa calle, la calle de todos los días, los detalles pequeños, pero que son los más grandes de mi corazón ¿Qué más puedo encontrar?.

Observa a tú alrededor, libera tu mente y te darás cuenta que si disfrutas de TÚ PRESENTE, todo será más bello y tomará un nuevo sentido, un rumbo lleno de esperanza.

Me levanto, veo lo bueno, lo malo… me levanto y respiro hondo…

Respira hondo, llena tú alma de aire fresco y sonríe…

¡¡ESTÁS AQUÍ!!

¿Te apetece escucharlo?… Aquí lo tienes:
Sígueme: 
Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *